En la final femenina la dupla Canedo-Ortiz, se impuso a la conformada por Claudia Pavisic y Johanna Balderrama por 25 a 18 puntos para adjudicarse el primer lugar.
En la final de la rama masculina la dupla integrada por Rodrigo Pérez y Rolando Ismael venció en la final decisiva a la pareja conformada por David Ramírez y René Barrientos por 25 a 23 puntos en dramático desenlace, puesto que en la primera final los perdedores lograron sacar ventaja por 25 a 22 puntos, diferencia que habla claramente de la forma cómo se disputó la final masculina.
Gracias a los resultados logrados en la víspera se pudo conformar la representación boliviana para las etapas del circuito mundial que deben disputarse primero en Salta-Argentina, donde acudirán dos duplas una femenina y otra masculina siendo estas las duplas conformadas por Mara Ortiz y Franchesca Canedo en damas y Rolando Ismael-Rodrigo Pérez en varones.
Para la etapa en México también son las mismas duplas las que asistirán al certamen, mientras que para Cochabamba-Bolivia los tres primeros del ranking en cada rama son los representantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario