En damas los títulos de campeonas fueron para María Inés Deheza, al ganar la final en la categoría Sub-18; Ana Laura Gutiérrez, en Sub-16; e Isabel Boada, en Sub-14, cuyas victorias fueron extendidas en varones por Rubén Montaño, en Sub-14; y Leonardo Urquidi, en Sub-16, entretanto, en Sub-18 no hubo participación boliviana en el encuentro final.
Deheza ganó en la final a la argentina Guadalupe Pérez con los parciales de 6-2 y 6-1, en un compromiso de dominio amplio para la tenista local. En el último encuentro en Sub-16 se enfrentaron las bolivianas Gutiérrez y Erica Rivero, siendo el triunfo para la primera con los marcadores de 6-4 y 6-3. El título de la Sub-14 quedó en manos de Boada por una victoria de 6-0 y 6-0 sobre la coterránea Daniela Ruiz.
Este domingo por la mañana, Urquidi venció al argentino Lucas Fisicaro por un marcador de 6-4 y 6-2, en la Sub-16; y el otro triunfo para el tenis boliviano en el torneo internacional se dio con la victoria de Montaño sobre Adrián Torrico, con los parciales de 6-3 y 6-4, ambos créditos nacionales.
En la categoría Sub-18 entre Marco Pérez (ARG) y Bernardo Casares (ECU) ganó el primero 6-2 y 6-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario