El equipo paceño en la penúltima fecha goleó a Tarija y mantiene vivo la esperanza de conquistar el título del torneo y Santa Cruz ganó y es el único equipo que se mantiene invicto.
En el cotejo de fondo jugado en la cancha central del coliseo de la calle México, el equipo paceño goleó a Tarija sin pena ni gloria con un juego contundente y efectivo venció por 14-3 a Tarija que con anticipación quedó fuera de la carrera por el título.
Franz Cruz y Nelson Palacios, cada uno en cuatro ocasiones, Daniela Mamani en tres, Giovani Fernández en dos y Marcos Choque le dieron la victoria al combinado paceño; descontaron Franklin Bidder en dos ocasiones y José Butrón.
Mientras que Santa Cruz ganó a Cochabamba 7-3 y se perfila como serio candidato al título y esta noche, en la final buscará consolidar su campaña con la tradicional vuelta olímpica.
Leonardo Berdecio en tres oportunidades, José Rojas y Carlos Cortes en dos le dieron al victoria a l equipo Oriental, mientras que Álvaro Guzmán en dos ocasiones y Yury Rodríguez descontaron para el equipo cochabambino que se despidió de la disputa del título con anticipación.
En el cotejo preliminar, Oruro derrotó a Beni 6-4, los goles llegaron por intermedio de Gary Villegas en tres ocasiones, Raúl Zubieta en dos y Bryan Patón; descontaron Jhon Aguilera, Harol Ortega, Guery Vaca y Eiken Echegaray.
Hoy finalizará el torneo con tres partidos: en el cotejo preliminar desde las 19.00 horas, Beni se enfrentará a Cochabamba, en el partido central Oruro jugará con Tarija y en el de fondo La Paz rivalizará con Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario