Bolivia inició su campaña el jueves 2 frente a Kuwait a la que ganó por 4-0. María Eugenia Ramírez derrotó a Etedal Almeraj, Nataly Monroy se impuso a Suhailah Bekheet, Daniela Cordero derrotó a Alzaharaa baqer y Lucía Estrada venció a Reem Bin Ali.
El viernes 3, Israel derrotó a Bolivia por 3-1. La única victoria boliviana fue de Nataly Monroy sobre Marsel Efroimski.
El sábado 4 Bolivia volvió al triunfo sobre El Salvador por 4-0 con triunfos de Ramírez sobre Bera Hernández, Monroy a Marjorie Herrera, Cordero a Alejandra Zavala y Jessica Molina sobre Andrea Ortez.
El domingo igualó 2-2 contra Sri Lanka, Cordero venció a Niklesha Tharushi y estrada se impuso a Hansiki Mendis, fueron derrotas Monroy y Molina.
En su quinta presentación, el equipo boliviano ganó a Canadá por 2,5 a 1,5. Los triunfos nacionales fueron de Ramírez sobre Qiyu Zhou y Cordero contra Alexandra Botez, mientras que Monroy hizo tablas con Yuanling Yuan. Hoy, el equipo femenino de Bolivia se mide a Grecia.
Mientras que el equipo masculino, conformado por Daniel Gemy, Luis Miguel Aguilar, Adonay Delgadillo y Alejandro Párraga, la pasa regular en el torneo donde logró dos triunfo en cinco fechas.
En su debut cayó ante India 4-0, luego derrotó a Madilvas 3,5 a 1,5. Gemy venció a Hasan Mohamed, Aguilar se impuso a Ashraf Ahmed, delgadillo superó a Ali Abdul, mientras que Parraga hizo tablas con Shuaau Muhammed. En su tercer partido cayó ante Irlanda 3-1. Después superó a Arabia Saudita 4-0, el lunes perdió frente a Libia 2,5 a 1,5 y hoy se medirá a Palestina.
La delegación nacional tuvo que pasar varios obstáculos ya que no logró el apoyo económico de las autoridades para viajar a Azerbayan y fueron las familias las que solventaron los gastos de los pasajes de los deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario