21 febrero 2018

Tarija y Cochabamba albergarán nacionales

Entre el 14 y 17 de marzo en la piscina olímpica de Villa Tunari (Cochabamba), se desarrollará el campeonato clasificatorio para los Juegos Sudamericanos, Copa del Pacífico y Sudamericano Abierto.

Antes de este torneo en la ciudad de Tarija se celebrará el nacional reservado para la categoría Máster tanto en damas como en varones.
La dirigencia de la Federación Boliviana de Natación explicó que en Villa Tunari se definirá el equipo nacional para los Juego Sudamericanos Cochabamba 2018, la nómina oficial la dará a conocer la Comisión Técnica pues los tiempos a registrarse por los bañistas es más que importante, también es verdad que ya se tiene deportistas clasificados, como la medallista Karen Tórrez.
Por otro lado, los directivos de la Federación Boliviana de Natación confirmaron para el 24 al 25 de marzo el campeona clasificatorio de Aguas Abiertas, a celebrare la Angostura, de Villa Tunari (Cochabamba), el evento también es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos.
Antes de estos campeonatos los deportistas se reunirán en la ciudad de Tarija donde los bañistas de la categoría Máster fueron convocados para el nacional a celebrarse entre el 02 al 04 de febrero, que es parte del calendario de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario