23 enero 2018

Cochabamba gana nacional de Cross Country

La delegación cochabambina de Cross Country se consagró como triunfadora del Campeonato Nacional de esta especialidad que se disputó en Santa Cruz, el pasado fin de semana.

El equipo valluno acumuló 82 puntos, Santa Cruz se quedó con 58 y Chuquisaca sumó 52. Mientras que los equipos de Potosí y Tarija tuvieron que conformarse con solo 4 enteros.

La competencia nacional se desarrolló en la Villa Olímpica Abraham Telchi de la ciudad cruceña, en diferentes categorías, tanto en damas como en varones. También fueron parte de esta fiesta deportiva los atletas Master.

La competencia nacional fue clasificatoria al Campeonato Panamericano de San Salvador, que se celebrará el 17 de febrero, con la presencia de los mejores atletas del área, en la especialidad, tanto en damas como varones.

Entre los vallunos que lograron los primeros lugares en femenino son: Valeria Marca y Jhaneth Tórrez (U-14); Marisol Pérez y Novali Molle (U-16) y Elizabeth Quiruchi (U-18).

En la rama masculina: Adalid Quenta Chávez (U-14); Leandro Antezana, Fanor Tórrez y Cristian Correa (U-16) y Hilarión Chambi (U-18).

La competencia tuvo la presencia de casi un centenar de atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario