12 diciembre 2017

Padres y profesores señalan no haber tenido apoyo



Los deportistas del San Luis que consiguieron la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares, en su regreso a la ciudad congregaron a padres de familia y profesores del colegio, quienes indicaron haber estado solos en el tiempo de preparación del equipo.

Saúl, uno de los padres, habló en representación de las familias y sostuvo que en la previa de este logro no recibieron apoyo de instituciones.
“El equipo se preparó con medios propios, no hubo apoyo ni del Gobierno Municipal ni Gobernación, este logro es de nosotros, ninguna institución nos apoyó.
Ni siquiera para uniformes, ni agua, nada, los chicos representaron a nivel sudamericano, salieron campeones y no hubo para que vayan ni retornen en avión”, dijo.
“Mañana (por hoy) pasa el festejo y volvemos a la realidad, sería lindo que ahora que vieron este logro que consiguieron los chicos las autoridades se pongan las pilas y los apoyen”, aumentó.
Por su parte, el profesor de deportes de San Luis, Herminio Castillo subrayó algunas de las necesidades que esta camada demanda para continuar con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario