18 noviembre 2017

Lanzan oficialmente la 'Copa Los Andes-Bolivia 2017'

La Federación Boliviana de Golf (FBG) hizo oficial el lanzamiento de la LXXII edición del Campeonato Sudamericano por equipos "COPA LOS ANDES – BOLIVIA 2017", el mismo que se desarrollará del 21 al 25 de noviembre en las instalaciones del "Country Club Las Palmas". El país tiene en su anaquel dos títulos de este torneo, que consiguió en 1987 y 2007.

El equipo Bolivia busca su tercera Copa Los Andes con un equipo en damas y varones que presentará entre sus cinco seleccionados a dos campeones del 2007: Daniel Patiño y Johann Voss, en tanto que buscarán vivir por primera vez la experiencia como locales George Scanlon, Nicolás Handal y José Luis Montaño.

Acerca de la modalidad de juego, el "Match Play" será el sistema que regirá la competencia. En la mañana se jugarán 18 hoyos por parejas y en la tarde la competencia será individual también a 18 hoyos. Son casi 10 horas de juego continúo por día, desde las 8 de la mañana con el más alto nivel del golf amateur de la región.

La "Copa Los Andes" cobijará un total de 10 países de Sudamérica y 100 golfistas que vienen con el objetivo de inscribir algunos por primera vez su nombre en la historia del más prestigioso torneo amateur de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario