23 noviembre 2017

Karen Tórrez: "Mientras nadaba lo único que pensaba era ganar la de oro"



Anoche, en Colombia se entonó el himno nacional de Bolivia en el momento que la nadadora cochabambina Karen Tórrez recibía la medalla de oro, que ganó por la competencia de 50 metro estilo libre en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

"Mientras nadaba lo único que pensaba era ganar la de oro, tengo que ganar la de oro. No puede ganar la colombiana (pensaba), entonces cada brazada era con ese fin de no permitir que nadie me quite la dorada. La tan anhelada medalla de oro de Bolivia", contó la deportista a Los Tiempos.



Tórrez paró el cronometro a los 25 segundos, con lo que batió tres récords: uno bolivariano y dos nacionales (absoluto y de categoría mayores).

"Cuando miré el tablero no podía creer, de hecho, tardé unos minutos en asimilarlo. Venía con la ilusión de ganar la medalla de oro, pero me quedé sorprendida con el tiempo. La verdad que me costó mucho asimilarlo y creérmelo", señaló emocionada.

Mira cómo fue competencia, aquí:



Esta medalla fue la primera de oro par Bolivia en Colombia durante estos Juegos, ahora Tórrez tiene en mente los Juegos Suramericanos 2018, que se jugarán en casa.

"Ahora se viene lo que son los Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba. Ya con esto (Juegos Bolivarianos) termino lo que fue el objetivo 2017 y empezamos a entrenar para ganar nuevamente peseas para el país en los Juegos Suramericanos", señaló la sirena valluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario