23 octubre 2017

Exitoso desarrollo del nacional de taekwondo



Este fin de semana y de manera exitosa finalizó el campeonato nacional de taekwondo,

que se desarrolló en el coliseo del Colegio Militar de la ciudad de La Paz con la participación de más de un centenar de competidores de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de esta disciplina.
El campeonato estaba reservado para la categoría Mayores tanto en damas como en varones, el torneo finalizó con la respectiva entrega de premios. En los encuentros finales se registraron los siguientes resultados en Avanzados, Adrián Dalence, de La Paz logró el primer puesto en menos de 54 kilogramos, la segunda ubicación fue por Jhonatan García, de Chuquisaca y el tercer puesto es para Daniel Mendoza, de Cochabamba.
Mientras que en 58 kilogramos venció Paúl Castro, seguido por Juan Pardo, ambos de Santa Cruz, finalmente la tercera ubicación fue para Juan Vásquez (La Paz). En 63 se ubicó primero el cruceño José Guardia, escoltado por Gabriel Ayala (también paceño) y Erick Quisberth (Potosí). En 74 venció Marcelo Mansilla de la representación cruceña.
En damas fueron las ganadoras Vanesa Marca (Cochabamba) de la categoría 46 kilogramos, Michelle Quispe (La Paz) 53 kg, Ángela Saavedra (Santa Cruz) 57 kg. En tanto en Inicial vencieron Denis Mendoza (Chuquisaca) 54, Roger Calderón categoría 63, Denilson Villazarte 74, Andrés Virreira 80 (los tres de La Paz), Jonatán Rojas 68 (Santa Cruz). Cristian Alcocer 87 (Cochabamba), Ramón Rivera más de 87 (Santa Cruz).
Joselín González 62 kilogramos, Marlene Colque 67, Jessica Lima más de 73, Sandra Alanoca 53, Olfa Machaca 46 (todas de La Paz), además de Karol Ortiz 49 y Karol Ortiz (las dos de Santa Cruz), fueron primeras en Iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario