22 julio 2017

Ojeda fue reelecta como presidenta de la Asociación Municipal de Natación

Miembros de la Asociación Municipal de Natación Oruro, en la asamblea realizada en recientes días, ratificaron a Trifonia Ojeda, como presidenta de esta entidad, lo mismo ocurrió con el presidente de la Comisión Técnica, Ronald Lazarte, quienes seguirán formando parte del directorio que será posesionado en los próximos días.

"Ya se ha elegido a un nuevo directorio para la Asociación, donde ha sido reelegida Trifonia Ojeda, pero se hizo algunos cambios en el directorio es así que en la vicepresidencia está Abdu García, como secretaria de actas está Ruth Hoyos; secretaria de hacienda, Teresa Suárez y en la Comisión Técnica este reciente jueves se me ratificó", explicó Lazarte.

Esta nueva directiva fue elegida con el apoyo de los representantes de los clubes Argonautas, Alemán, Delfines, Zeus, Picaltultus, Anglo, Olímpico, Neptuno y Tiburones, quienes son parte de la Asociación Municipal de Natación.

Con respecto al apoyo para la continuidad de Ojeda, la decisión fue unánime, mientras que para Comisión Técnica el apoyo fue por la mayoría. "Bueno, esta reelección muestra el reconocimiento al trabajo que uno va realizando, pero a su vez este es un compromiso para seguir mejorando, una misión que nos hemos trazado para que la natación orureña vuelta a estar entre las mejores del país", indicó Lazarte.

El flamante directorio, cumpliendo los trámites de rigor, realizó la solicitud de reconocimiento y posesión a la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, dependiente del Gobierno Municipal, por lo que se espera con prontitud se pueda dar el visto bueno a esta petición.

"El trabajo de la Comisión Técnica en nuestra disciplina es importante ya que es el brazo operativo de las actividades que se realizan, nosotros elaboramos la parte técnica de los torneos, festivales y campeonatos por lo que debemos coordinar bien con el directorio, pero cada uno tiene su autonomía propia", mencionó Lazarte.



INFORME

En esta oportunidad, la Comisión Técnica, brindó su informe correspondiente de las gestiones 2015-2017 (hasta el 20 de julio), donde se detalló las actividades realizadas, siendo un total de nueve campeonatos locales, teniendo un promedio de participación de 175 nadadores, a su vez la coordinación de cinco torneos nacionales donde Oruro fue sede.

La primera actividad que realizarán las nuevas autoridades será la acreditación a los técnicos, entrenadores, monitores e instructores, por lo que se encuentra en expectativa la posesión del directorio electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario