28 marzo 2017

Beisbol Cochabamba será sede del nacional de mayores



Cochabamba será sede del campeonato nacional de clubes campeones de béisbol y softbol que se realizará del 14 al 16 de abril, en el diamante de la laguna Alalay.

El evento deportivo se desarrollará en ambas categorías: varones y mujeres.

La jugadora del club Ángeles, Ivette Mercado informó ayer que el plantel del que forma parte será uno de los representantes cochabambinos que estará en la competición.

Al ser Cochabamba sede del evento y por el beneficio de no tener que emprender un viaje a otro departamento del país, se confirmó que al menos dos equipos locales se presenten en cada categoría.

En este sentido, Mercado explicó que de momento ya se confirmó la participación de Linces y Ángeles, en softbol, además de DSA y Mallkus, en béisbol. Los cuatro equipos van como anfitriones.

De acuerdo a Mercado, varios clubes del interior aseguraron su presencia en el torneo.

En softbol damas, equipos de Oruro, Santa Cruz, Sucre y un representativo de Iquique (Chile) aseguraron ser parte de la competencia.

Por otra parte, en golf, hasta el momento confirmaron los clubes de Oruro, Sucre, Santa Cruz y La Paz.

Retener el título

En el nacional de clubes campeones que se realizó el pasado año, Ángeles recuperó el título y en el torneo que se desarrollará en las siguientes semanas, esperan repetir la consagración.

El club cochabambino está acostumbrado a subirse al podio, puesto que repite el título local desde hace 7 años, además logró consagrarse en tres oportunidades en torneos de clubes campeones e incluso durante la pasada gestión, lograron el título en una competición que se desarrolló en Salta, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario