05 enero 2017

Miguel Michel apunta al Sudamericano de Buenos Aires


El destacado deportista de fisicoculturismo Miguel Michel informó que el principal objetivo de éste 2017 es participar en el sudamericano que será disputado en Buenos Aires - Argentina. Antes debe ser parte del torneo departamental élite en Tarija y posteriormente del nacional absoluto en Santa Cruz.
Michel, comentó que lo que más le motiva es participar en el nacional de Santa Cruz donde estarán las potencias del culturismo de Bolivia, “sé que tendré dura competencia, eso me hace entregarme más en cada entrenamiento que tengo todos los días”.
El atleta también dijo que el nivel argentino en el Sudamericano será muy alto porque ese país cuenta con deportistas de talla mundial y eso también es lo que realmente un atleta apasiona, “poder competir con los mejores”.
En éste deporte para nadie es desconocido que el factor económico es uno de los limitantes para muchos atletas que tienen el deseo de poder estar en torneos internacionales, pero siempre están las ganas de poder estar en eventos más grandes no solo en sudamericanos”.
Actualmente Miguel practica todos los días con su entrenador Daniel León quien siempre fue su mentor, juntos lograron el nacional la pasada gestión y consagrarse como Míster Bolivia, “me sorprendió el nivel al que llegué el 2016, me fue muy bien”.
Michel, agradeció el apoyo de su familia principalmente de su esposa Mariela y su hija Valentina porque son pilar fundamental para conseguir cosas importantes en el deporte, pues es un gasto el que tienen que erogar en la dieta.
El fisicoculturista tarijeño tiene un entrenamiento particular, un método que lo implementó para su planificación anual que consiste en un gimnasio habitual, para localizar el crecimiento muscular y el tamaño a medida general para tener un trabajo mas metabólico, éste método es denominado croosfit.
Michel, entrena con éste método en su propio gimnasio denominado Evolucion Cross Training, donde implementa esta nueva alternativa para los deportistas tanto del físico culturismo como para deportistas que practican cualquier disciplina; está ubicado en la avenida La Américas cerca la ex terminal de buses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario