25 enero 2017

El Rollo recibe nacional

Más de 20 clubes de Bolivia se citarán a partir de hoy, en el Campeonato Nacional Fuerza Libre Clausura, que se desarrollará durante cuatro jornadas en la piscina de El Rollo.

Según el detalle brindado por el presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Natación, Pedro Cervantes, 20 clubes confirmaron su presencia en el certamen nacional, que arrancará hoy, a las 9:00.

De los 20 clubes participantes, cinco son de Sucre: Náutico, Atlantes, Marea Azul, Iron Man y Orcas, con medio centenar de nadadores.

Hoy, miércoles, en la primera jornada de competencia, se cumplirá con el acto de inauguración, programado para las 18:30, en el mismo escenario deportivo.

Cervantes anunció que por las mañanas (9:00 a 12:00) se desarrollarán las pruebas de clasificación, dejando para la noche (18:00 a 21:30) las finales. Por jornada, se disputarán 14 especialidades y el ingreso será gratuito.

El certamen corresponde al calendario de competencias 2016 de la Federación Boliviana de Natación y servirá para que los dirigentes nacionales se reúnan y elaboren el cronograma del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario