07 diciembre 2016

Bruno no se va y elige a Bolivia, su país

Bruno Rojas decidió quedarse y seguir representando al país. Atrás quedaron las dudas que sembró el velocista cochabambino hace algunas semanas, cuando dejó ver su desesperación al asegurar que analizaba competir con los colores de Ecuador o Brasil.

En una publicación reciente, Rojas describió el “amor” que siente por la Tricolor y señaló que, luego de conversar con su madre, determinó continuar apostando por Bolivia, su país.

“Me quedo por el cambio. Escapar de mi realidad no solucionará nada aquí ¡Algunos dirán qué estupido! ¡Pues estoy estúpidamente loco por mi pais! Lucharemos con las armas que tenemos, como siempre lo hicimos y lograremos lo que soñamos”.

El 29 de noviembre pasado, el atleta cochabambino, especialista en 100 y 200 metros, dio una suerte de “ultimatum” y advirtió que estaba cansado de la situación del deporte, pues el apoyo por parte de las autoridades es “inexistente”. Aquella vez, expresó: “Al no contar con los recursos y medios para entrenar de manera adecuada, vengo pensando seriamente en las ofertas que me hicieron. Están en mi cabeza”.

Ahora, el velocista se concentra en mejorar su rendimiento, de cara a los siguientes eventos que se concretarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario