27 octubre 2016

Softbol Cochabamba va tras la primera corona en Sub-15



Con la firme intención de lograr el título del torneo nacional de sóftbol de la categoría Sub-15, la delegación cochabambina se trasladará hoy (16:00) vía aérea a la ciudad de Sucre, sede del evento que se desarrollará entre mañana y el domingo.

La entrenadora de la selección cochabambina, Gabriela Saavedra señaló que son 12 jóvenes quienes integran el grupo.

"El año pasado hemos participado en esta categoría y hemos salido en tercer lugar", indicó Saavedra.

En este torneo participarán representantes de Chuquisaca, La Paz, Llallagua (participando por Potosí), Oruro y Cochabamba.

Expectativa

"Este año estamos comenzando con gente totalmente nueva, pero están muy bien formadas, las chicas han trabajado mucho, están con un buen entrenamiento y estamos yendo a buscar el campeonato", explicó.

Saavedra señaló que llevan dos meses trabajando en la preparación del grupo, por lo mismo esperan superar el tercer lugar que obtuvieron el pasado torneo.

El campeonato nacional se desarrollará en tres jornadas intensas, con una serie de partidos bajo la modalidad todos contra todos.

Según Saavedra, la clasificación a las instancias finales será por acumulación de puntos, los equipos que hayan obtenido mayor puntaje irán en busca del título. El partido por el tercer puesto se jugará el domingo por la mañana, mientras que en horas de la tarde se definirá al campeón.

Todos los encuentros se desarrollarán en las canchas de la Villa Bolivariana. Cochabamba espera superarse y anhela alzarse con el título en la capital del Estado.



CONVOCADAS

Rebeca Ríos
Jhuliana Salazar
Katherine Cordero
Briana Ortiz
Elizabeth Ovando
Fernanda Ríos
Shajida García
Hannan García
Rubí Heredia
Ailen Sandy
Sheccid Vargas

Entrenadora: Gabriela Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario