20 octubre 2016

Se lanza la Copa La Paz-Tigo en el Mallasilla Golf Club

Con la salida de la categoría Scratch, este viernes a partir de las 09:00 se disputará el torneo nacional de golf, denominado Abierto de La Paz-Tigo Business, en los links del La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla, y que contará con la presencia de 190 golfistas del interior y de la ciudad sede de Gobierno.

El presidente de la Comisión de Deporte del La Paz Golf Club, Marcelo Wilde, informó que con la categoría Scratch (sin hándicap) comenzará el Abierto y tendrá 56 hoyos, 18 por jornada, bajo la modalidad de Medal Play, y el sábado (06:30) y el domingo (08:00) será el turno de los golfistas de Primera, Segunda, Tercera “A”, Tercera “B”, Damas y Senior con 36 hoyos en competencia (con hándicap).

Este torneo ya cuenta con un reconocimiento a nivel nacional y ha provocado la atención de golfistas del interior; habrá presencia de delegaciones de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y Tarija. En este torneo habrá puntos para los primeros puestos que irán a su clasificación dentro del ranking de la Federación Boliviana de Golf (Fbg). El ganador del Scratch recibirá 100 unidades. “Antes teníamos un grupo reducido de personas que jugaban este deporte, ahora tenemos más gente incorporada y el golf va teniendo más afinidad. Queremos una apertura a chicos que no tienen posibilidades y con este tipo de torneos queremos despertar más interés por este deporte”, declaró Nadia Eid, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario