06 octubre 2016

Potosí ya tiene a su reina para los Plurinacionales

Sarah Stumvoll, representante de la circunscripción 33, fue elegida anoche reina de la segunda fase de los séptimos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario.Stumvoll estudia en el colegio Tomas Frías cursa el cuarto de secundaria y tiene 17 años.

Tras la elección ahora asistirá a Cochabamba en representación del Departamento en la fase final de los Plurinacionales.

Anoche, en instalaciones del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” se hicieron presentes las siete candaditas de las circunscripciones que tiene el departamento de Potosí para buscar coronarse reina de los juegos.En primera instancia las siete representantes ingresaron en traje típico mostrando toda su destreza en el baile.

El ingreso de Gisel Marsha Mayorca, de Uyuni, fue una de las que más sorpresa causó ya que se presentó con un traje típico que muestra toda la riqueza que tiene la hija predilecta de Bolivia, además, que en sus manos llevo la quinua.

Posteriormente las candidatas ingresaron en traje deportivo y para finalizar en traje de gala.

Al final de toda la pasarela hecha por las candidatas Gisel Mayorca (Uyuni) quedó como segunda finalista, María José Serrano (Llallagua) fue la primera finalista. El título de reina de los séptimos Juegos recayó en la representante de la Villa Imperial Sarah Stumvoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario