22 octubre 2016

En el International Fighting MMA La lucha tendrá su gala con 13 peleas

El salón Guarayos de la Feria Exposición será el centro del torneo "International Fighting MMA 7", que contará con 13 combates a partir de las 20:00. En la estelar, el bolivianos Sebastián Delgadillo se medirá contra el venezolano Andrés Lazcano en busca del cinturón del peso welter 77 kilogramos. Ayer se realizó el pesaje conforme a reglamento y el tradicional “careo” en las instalaciones del Hard Rock.

Quieren dar un buen espectáculo. En la primera instancia estaba planificado que Lazcano, campeón de peso welter 77kg, enfrente a Carlos Bazán, conocido como "el campeón del pueblo". No obstante, un problema de salud lo dejó fuera de la competencia, por lo que Delgadillo fue invitado para el combate. "Estoy listo, he entrenado muy bien", comentó Delgadillo. Por su parte, Lazcano señaló que llega preparado para la pelea y que eso se verá en el octágono. "Yo vine con la idea de enfrentar a Carlos, pero los problemas de salud no lo dejaron. Él es un buen luchador, espero poder enfrentarlo más adelante", finalizó el venezolano.

Las peleas preliminares están programadas así: Jesús Leigue contra José Saucedo; Diego Calderón ante Ruddy Reyes; Leonardo Navarro con Hugo Melgar; Jonathan Omonto ante Bruno Salvatierra; Carlos Toledo contra Alexis Araúz; Marcelo Gutiérrez con Gary Aponte; Aldo Vargas ante Juan Guzmán; Luis Iudovick contra Daniel Roca; Romer Linarez ante Fabricio Carvalho; Brian Ruiz contra Pablo Chávez y Daniel Castedo ante Aitor Macazaga. En la coestelar se medirán David Brito ante Harold Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario