06 octubre 2016

Deportes Náuticos van a inspección



Desde las primeras horas de hoy, los presidentes de las Confederaciones Suramericanos de los Deportes Náuticos, junto con el Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur) visitarán las represas de Corani y la Angostura, que están proyectadas como sedes de las disciplinas náuticas.

Raúl Poletti, presidente de la Confederación de Remo; Leopoldo Dreyer, de Vela; y Pedro Altamirano representación del Esquí Náutico, son los directivos que ayer llegaron a Cochabamba y ya sostuvieron reuniones técnicas con el Codesur. Quien no pudo llegar fue Joao Tomasini, de canotaje, por problemas técnicos. Su visita sería reprogramada.

Junto a los dirigentes de las confederaciones y del Codesur, mañana estarán presentes en la inspección los miembros de la comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) Fabio Ramírez, Roberto Perillier y Ximena Restrepo, quienes ya están en Cochabamba hace algunos días.

José Luis Zelada, director del Codesur, aseguró que los dirigentes de las confederaciones llegan con la mejor predisposición para evaluar las condiciones naturales de los dos espejos de agua.

"Esta gente conoce mucho el tema, veamos cuales son las condiciones que nos darán, para definir las pruebas y las modalidades que se pueden competir en ambas represas", explicó Zelada, a tiempo de señalar que es poco probable que los dirigentes señalen que no existen las condiciones para la práctica de los deportes náuticos en las sedes propuestas para los Juegos 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario