28 octubre 2016

Azero rompe otro récord

Es una máquina de acero para batir récords. El cochabambino Luciano Azero volvió a hacer historia ayer tras romper su segundo registro nacional en el Clausura de Santa Cruz.

El nadador (13 años) logró, en dos días, derribar dos tiempos que datan del 2010 y del 2007. La primera hazaña la consiguió el miércoles, cuando tiró por el suelo el registro del cruceño José Quintanilla en la prueba de 50 metros espalda. El predominio del oriental estuvo vigente por seis años.

Luciano amplió su campaña deportiva al hacerse ayer con su segunda conquista: estableció 4 minutos con 49 segundos y 72 centésimas; y destronó a Enrique Castillo, quien era el dueño del mejor tiempo en los 400 metros libre desde 2007.

Santiago Arratia quiso ampliar las cuentas favorables para la delegación cochabambina. Consiguió la medalla de bronce en los 400 metros (4 minutos con 59 segundos y 19 centésimas).

La participación del conjunto valluno en el certamen nacional va sobre ruedas. El presidente de la Asociación Departamental de Natación Cochabamba (ADNC), Fernando Challapa, se mostró conforme con la actuación de los integrantes del elenco.

Cochabamba conquistó cuatro nuevos récords nacionales en el torneo Clausura oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario