23 septiembre 2016

Tarija participará del nacional sub-13 de Atletismo



La Asociación Departamental de Atletismo a cargo de su dirigente Clemente Durán, informó que este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la pista atlética del estadio Gran Mamore de la ciudad de Trinidad, se llevará a cabo el campeonato nacional de la categoría 13 años en damas y varones.

Estarán presentes las asociaciones de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Santa Cruz, Tarija y Beni con un total de 82 atletas.
La categoría comprende la modalidad de pentatlón, es decir compiten en las prueba de 75 mp., 800 mp., Salto de Longitud, Impulsión de Bala y una electiva entre 2.000 mp, 80 m. c/vallas, Salto Alto y Lanzamiento de Jabalina.
Cada prueba tiene su puntaje respectivo las cuales se realizan sumatoria para definir al ganador tanto damas como en varones.
“Estamos con equipo completo para participar de este campeonato nacional de 13 años, viajamos con el objetivo de ir a buscar buenos resultados para nuestro departamento, lo que queremos es que nuestros atletas sigan formándose y ganando experiencia porque luego pasan a otra categoría, estamos tranquilos por lo que hicimos, todo puede pasar la lucha por la Copa Bolivia está entre Santa Cruz y Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario