09 septiembre 2016

LA MARATÓN ADIDAS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA YA TIENE POLERA OFICIAL

Además de la polera climalite, el kit incluye un chip, número, souvenirs y un manual del corredor, que será entregado en la Expomaratón a realizarse los días 15, 16 y 17.

Santa Cruz de la Sierra, septiembre del 2016.- Rumbo a la Maratón adidas en la capital cruceña, Cuídate, la línea saludable de la compañía de alimentos cárnicos Sofía, presentó la polera oficial y a los embajadores del evento pedestre más importante del país, que busca reunir por segundo año consecutivo a más de 6.000 personas la mañana del domingo 18 de septiembre.

Durante la presentación se destacaron las características de la polera adidas con tecnología climalite, un sistema que permite la expansión de los líquidos (sudor), evitando que se concentren en un solo punto, manteniendo la prenda seca y ligera. Además, se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en el Ventura Mall, los días 15, 16 y 17 del presente mes.

Para promocionar la gran maratón de Santa Cruz de la Sierra, adidas designó como sus embajadoras a Fiorella Zamora, Marcia Ávila, Alejandra Aguilera y Alison Roca, cuatro amantes del running que representan el espíritu y la personalidad de la firma alemana. A esta lista se sumaron Carla Cruz y Reyes Antelo, embajadores del patrocinador Huawei, comunicador oficial del evento deportivo.

Por su parte, José María Lahore, jefe nacional de marketing de Sofía, informó que la compañía de alimentos tendrá en la zona cero (área de partida y llegada) un punto de venta y degustación de sus productos elaborados con carnes magras. “Nuestros productos de la línea Cuídate, son ideales para el consumo de las personas que tienen un estilo de vida saludable, deportistas que no consumen alimentos altos en grasas y bajos en sodio, al contrario, disfrutan de los productos que contienen un nivel proteico interesante a base de carnes magras, y que mejor que la Maratón de Santa Cruz para promocionarlos”, destacó el ejecutivo.

La maratón incluye cuatro distancias 5K, 10K, 21K y 42K, lo que amplifica las posibilidades de que la población en general pueda participar ya sea corriendo o animando. Asimismo, se recalcó la relevancia de la actividad deportiva que en otras capitales del mundo como Boston, Berlín, Lima y Buenos Aires, cuenta con una destacada trayectoria. Es por ello que llegarán atletas de Kenia y Argentina exclusivamente para correr en Santa Cruz de la Sierra..

Se explicó por otro lado, que la competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad, como la plaza 24 de Septiembre, el casco viejo, el Parque Urbano y el Cristo Redentor, siendo el lugar de partida y llegada el Cambódromo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario