31 agosto 2016

Taekwondistas tarijeños lograron medallas de oro en Argentina

Los deportistas tarijeños Jorge Copa, Ibrahim Menacho y Ana Mogro llegaron ayer de Santa donde compitieron en un torneo internacional en el micro estadio Delmi, más de 500 atletas de todas las categorías fueron parte dedl certamen.
Las provincias que asistieron al torneo fueron Tucumán, Corrientes, La Rioja, Jujuy, Tartagal, Santiago, Buenos Aires, Chile, Paraguay y los tres atletas de Tarija Bolivia. Jorge Copa en 74 kilogramos logró la medalla de oro, Ibrahim Menacho en juvenil dan, medalla de oro en 59 kg y Ana Mogro en 49 kg medalla de oro, “muy conformes con el trabajo que están realizando estos atletas que se preparan para los eventos más importantes a nivel nacional en nuestro país”, dijo, el entrenador que viajó con la delegación, Julio Menacho.
El entrenador y dirigente aseguró que ahora prepararán el torneo internacional denominado “La Chura Tarija” que reunirá a deportistas de Bolivia y el norte argentino, en dicho evento también participarán los tres atletas para que puedan llegar en un buen nivel a los torneos internacionales como los Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario