26 agosto 2016

‘Sebas’ MacLean, listo para la 2º parte del PGA Tour Latinoamérica

Asimismo, el golfista que forma parte del Team Herbalife, anunció que se prepara para lograr un pase para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de un primer semestre en el que logró importantes resultados en los distintos torneos alrededor del continente y en el cual aprovechó para entrenarse en Estados Unidos y así afinar detalles que lo lleven a buscar un título para Bolivia, Sebastián MacLean, que forma parte del Team Herbalife, iniciará este 29 de agosto la segunda parte de la temporada del PGA Tour Latinoamérica participando del Flor de Caña Open en Nicaragua, el primero de 10 torneos que jugará hasta diciembre.
Al ser parte del Team Herbalife, Sebastián recibe apoyo económico y dotación de indumentaria deportiva por parte de Herbalife, además de un asesoramiento integral de su nutrición, del que forman parte los productos que la compañía comercializa en nuestro país. “El batido Fórmula 1, es un producto muy completo y me da los nutrientes que necesito día a día. En el caso del Rebuild Strenght, me ayuda muchísimo para mi recuperación y para mantener mi masa muscular”, comentó el golfista.
Sebastián sorprendió al golf y al deporte boliviano obteniendo el tercer puesto en el Lexus Panamá Classic en marzo pasado y lograr el segundo lugar en mayo de este año en Casa Campo Dominican Republican Open. Estos resultados son históricos, tanto para la carrera de Sebastián como para el golf boliviano, ya que nunca se había estado tan cerca de ganar un campeonato internacional a nivel profesional en este deporte.
“Como empresa dedicada a promover un estilo de vida saludable en base a la práctica de deporte y una buena nutrición, queremos felicitar a Sebastián que ha logrado excelentes resultados este año en los diferentes torneos que ha participado, poniendo el nombre de Bolivia en alto. Además, estamos seguros que en sus próximas competencias, seguirá cosechando éxitos”, comentó Ricardo Mendoza, director país Herbalife Bolivia.
Se prepara para participar en los juegos de Tokio 2020
“Desde que se anunció el retorno del golf a los juegos olímpicos, empecé a prepararme física y mentalmente para alcanzar este objetivo”, comentó el golfista, “mi meta es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y desde ahora estoy trabajando para ello con el apoyo de mis patrocinadores”, añadió.
En estos próximos cuatro años, le esperan 3 temporadas del PGA Tour para acumular el puntaje que le dé un pase para participar en las olimpiadas, además que espera competir en los Juegos Suramericanos Odesur 2018 a realizarse en Cochabamba y los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Quiero acercarme al Comité Olímpico para trabajar conjuntamente en un proyecto”, señaló MacLean.
Además de Sebastián MacLean, forman parte del Team Herbalife Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia y su equipo conformado por sus dos hijos, Daniel y Walter; Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, los jugadores de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, y un grupo de 25 deportistas de élite que se apoyará en su camino a los Juegos Panamericanos del 2018.



Fecha
Torneo
Sede
Bolsa
29 AGO – 4 SEP
Flor de Caña Open
Gucalito de la Isla - Nicaragua
175 mil $
8 – 11 SEP
San Luis Championship
San Luis - México
175 mil $
15 – 18 SEP
Ecuador Open
Quito - Ecuador
175 mil $
22 – 25 SEP
63 Abierto de Brasil
Río de Janeiro – Brasil
175 mil $
13 – 16 OCT
Roberto De Vincenzo Punta del Este Open Copa NEC
Punta del Este - Uruguay
175 mil $
20 – 23 OCT
Lexus Perú Open
Lima – Perú
175 mil $
27 – 30 OCT
Colombia Classic
Cali –Colombia
175 mil $
10 – 13 NOV
Argentina Classicpresentedby NEC
Luján – Buenos Aires
175 mil $
17 – 20 NOV
111 Visa Open de Argentina
Buenos Aires – Argentina
175 mil $
1 – 4 DEC
Latinoamérica Tour Championship
Por definir
175 mil $



No hay comentarios:

Publicar un comentario