12 agosto 2016

Rodríguez se despide de Río en el puesto 45

El marchista boliviano Marco Rodríguez finalizó este viernes su participación en los Juegos Olímpicos de Río tras llegar en el puesto 45 de la prueba de los 20 kilómetros de marcha.
El atleta paceño fue el primero del equipo de marcha que saltó al ruedo e hizo un tiempo de 1 hora 25 minutos 11 segundos. Esta marca le permitió llegar en buena posición tomando en cuenta que participaron 63 representantes. Pese a ello, no pudo ingresar a la meta entre los 30 mejores ni tampoco pudo romper la marca (1 hora 23 minutos y 35 segundos) que consiguió en una anterior competencia.
El oro de esta prueba se la llevó el chino Wang Zhen que completó la carrera en 1 hora 19 minutos y 14 segundos. La plata también fue para otro chino, Cai Zelin, quién marcó 1 hora 19 minutos y 26 segundos. Finalmente, la presea de bronce fue para el australiano Dane Bird Smith (1 hora 19 minutos 37 segundos).
Resta que entren en acción Stefany Coronado, Ángela Castro, Wendy Cornejo y Ronald Quispe en marcha atlética y Rosmery Quispe en maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario