24 agosto 2016

Camacho va al Mundial y pide entrenador



La subcampeona panamericana de billar en la modalidad de bola 10, Nataly Camacho, clasificada además al Mundial 2017 en sede por definir, solicitó ayer contar con un entrenador para poder afrontar esta histórica contienda.

"Recibí el apoyo del Ministerio de Deportes y dentro el programa Suma Anatiri con Herbalife. Hice microciclos de trabajo, pero no cuento con un entrenador. Yo tengo que formar mi propio entrenamiento visitando páginas de Internet. Casi todos los deportes tienen un entrenador, con uno podríamos tener más logros. Hice la solicitud, pero lamentablemente no se pudo. A futuro

espero tenerlo, ya que me tengo que preparar mejor para representar a Bolivia en un Mundial", relató Camacho.

Como la única participante nacional en el Panamericano de Costa Rica, Camacho estuvo en el top 10 de las modalidades de bola 8, 9 y 10, quedando en octavo, sexto y segundo lugar, respectivamente.

Al frente tuvo que medirse con billaristas de élite internacional y de países donde este deporte se trabaja con mayor apoyo.

Pese a ello, Nataly supo sacar los resultados a su favor y consiguió el anhelado pase a un mundial de este deporte.

"Fui sola, es duro viajar sola a un Panamericano y a un país que no conoces", recordó la valluna.

El costo del viaje fue cubierto por el Ministerio de Deportes y Herbalife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario