17 julio 2016

Sucre recibe fase nacional de los Juegos Escolares

Buscando a sus representantes para los Juegos Sudamericanos de Cali (Colombia), a partir de mañana comenzará la fase nacional de los Juegos Escolares, en Sucre.

Representantes de los nueve departamentos del país iniciarán a partir de mañana el sueño de asistir a un evento internacional cuando intervengan de los Juegos Escolares, un certamen que en su primera versión está reservado para niños de 13 años y que se disputará en las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol y voleibol (damas y varones).

Según informó el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Jhasmany Pérez, la justa escolar se desarrollará del 18 al 23 de julio en distintos escenarios de la Capital, con los campeones departamentales de cada disciplina deportiva.

Por Chuquisaca participarán los colegios 25 de Julio de Tomina (damas) y 25 de Mayo de Sopachuy (varones), en futbol de salón; Santa María Eufrasia de Sucre (damas) y Caisa “K” de Villa Charcas (varones), en voleibol; y Bolivia de Camargo (damas y varones), en básquetbol.

Mañana, lunes, la primera jornada arrancará con partidos hasta mediodía, para luego dar paso al acto inaugural, programado para las 16:00, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario