25 julio 2016

Se perfila como protagonista. Bustillos y “Maximus” se alistan para el certamen


La amazona Rebeca Bustillos y “Maximus” (foto) serán parte del FEI que se realizará en Cochabamba, que se disputará en el Country Club de la ciudad del valle. La Amazona participará desde el primer día de competición, los dos primeros días en adiestramiento y luego en la especialidad de salto. Bustillos ya se encuentra saltando y practicando este deporte hace ya tres años y se encuentra en los primeros sitiales en la categoría quinta, y en este FEI de adiestramiento se puede clasificar como primera.

Tiene como entrenador al coronel Francisco García que día a día entrena a la amazona para enseñarle todos los secretos de la equitación. “El Adiestramiento es la base fundamental para los deportes ecuestres, debido a que el binomio con esta disciplina forma al caballo y al jinete , para llegar a los saltos en óptimas condiciones”, dice la amazona que en las próximas horas se trasladará a Cochabamba.

Aproximadamente 150 binomios serán parte de este concurso que tiene puntaje a nivel Internacional. Jueces internacionales supervisarán el concurso debido a la importancia que tiene, ya que los resultados pasarán a la sede que se encuentra en Suiza, donde se confirmarán los resultados finales y los correspondientes ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario