16 julio 2016

Rugby Universitario juega con Jenecherú



Universitario Rugby Club Cochabamba jugará hoy (15:00) contra Jenecherú de Santa Cruz, por la tercera fecha del Torneo Nacional.

El encuentro se disputará en un escenario del kilómetro 8.5 de la carretera a Sacaba, pasando la universidad Udabol.

Los vallunos buscan la revancha ante el conjunto cruceño porque en la primera jornada perdieron por 46-12, en la capital cruceña.

Herlbert Ortuño, jugador del equipo, comentó que para este encuentro el entrenador chileno Bastian Fritis les puso a punto en la parte física y técnica, tomando en cuenta que para esta disciplina se necesita mucha resistencia y potencia.

Por otra parte, agradeció el apoyo de Sacaba que además de brindar su campo de juego, también colaborará con ambulancias durante el partido. Además, pondrá un bus a disposición para llevar y traer a todos los aficionados que deseen asistir a este partido. El mismo partirá a las 13:00 de las puertas de Cine Center.

En la pasada fecha del torneo Nacional, Universitario cayó 25-27 contra Yacuiba, este encuentro se disputó en el estadio de Quillacollo.

El campeonato nacional forma parte del proyecto de masificación de esta disciplina en el contexto nacional, con vistas a los Juegos Odesur 2018, evento en el que Bolivia tendrá representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario