15 julio 2016

La Gobernación distingue a Nielsen Reyes

Roberto Nielsen Reyes Kurschner, campeón nacional infantil, juvenil y mayores, además ganador de 1 medalla de oro y dos de plata en los Juegos Odesur (en el hipismo), entre algunos de los varios galardones que recibió en su carrera deportiva, ayer, en un emotivo acto realizado en el salón Tupak Katari de la Gobernación, recibió la distinción “Avelino Siñani”, en mérito a su destacado aporte a la ciudad de La Paz y todo el país. Fue un acto bastante emotivo, porque además de entregar la distinción al destacado deportista nacional, recibieron sus galardones descatadas personalidades de la sociedad nacional, entre empresarios, profesionales, instituciones que han hecho enorgullecer a La Paz, según comentó el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, en palabras de circunstancia.

La distinción a Nielsen Reyes llega en un momento especial, tomando en cuenta de que el destacado deportista, no ha dejado de apoyar a lo que es la realización de otros deportes, la anterior semana, estuvo en Pando, en la apertura de la asociación departamental de esa ciudad, a la que aporta con sus recursos. Nielsen Reyes no solo ha sido un destacado jinete, con varias presencias internacionales en Olimpiadas, Juegos Bolivarianos, Juegos de Odesur, etc, sino que también ha aportado con su experiencia y sus recursos al desarrollo del deporte en el país. Una prueba es la de Pando, donde es uno de los que proyecta el judo a nivel competitivo.

En 2010, Nielsen Reyes recibió de parte de la Asamble Legislativa Plurinacional de Bolivia, el Diploma de Reconocimiento y Medalla de Honor al Mérito, por su destacada performance deportiva. Nielsen Reyes expresó su agradecimiento a las autoridades pertinentes, por el reconocimiento de que fue objeto, resaltando que su amor por el deporte no cesará, al contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario