09 julio 2016

Karatecas defienden título en Brasil

Una delegación formada por 13 karatecas, además de dos entrenadores y un delegado, emprendieron viaje ayer por la mañana con rumbo a Sao Paulo, Brasil, sede del Campeonato Sudamericano en el cual Bolivia defenderá el título en la categoría Juvenil que obtuvo el año pasado cuando fue el organizador en Sucre.

“Viajamos con la ilusión de hacer una buena actuación, con la misión de defender el título sudamericano de la categoría”, declaró el titular de la Federación Boliviana de Karate (FBK), Kjarol Herrera, quien acompañó al equipo, que mañana ingresa en acción.

La Federación consiguió cubrir los gastos de hospedaje, alimentación y el registro de los participantes. Los pasajes fueron pagados por los propios karatecas, en algunos casos, con la colaboración de instituciones departamentales de Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí.

Esta es la nómina: Tania Zárate, Diedmar Daza Díaz, Denilson Daza Díaz, Maite Alejandro, Nicolás Salgueiro, Luis Santiváñez, María José Severiche, Romina Severiche, Josue Balderrama, Katty Escoba, Cinthya Alejo, Gabriel Alejo y Mirian Mamani. Eddy Beltrán y Elio Giménez serán los entrenadores.

Zárate, Balderrama Alejandro, Santiváñez, Salguero y Daza ganaron medallas en el Sudamericano del año pasado.

1 comentario:

  1. que remos saber resultados de esta competencia .... fuerza Bolivia .......... Adelante Cochabamba

    ResponderEliminar