30 julio 2016

En Cochabamba se elegirá al Míster Bolivia



Edwin Yucra, presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness y Levantamiento de Potencia comunicó que el campeonato nacional de este deporte que debía desarrollarse en la ciudad de Sucre fue cambiado de sede por razones distintas,

el torneo se celebrará entre el 5 y 6 de agosto pero en Cochabamba.
El directivo explicó que se presentaron “algunos inconvenientes” por lo que en cambio de sede fue inmediato, la convocatoria fue emitida con anticipación, por lo que consideran que no habrá problemas de traslado para quienes participarán en busca de ser Míster Bolivia.
La competencia se inicia el siguiente viernes 5 de agosto con el respectivo congresillo técnico y pesaje, además de la medición, también se ha previsto un curso para jueces con el auspicio de la Federación, para este último se espera la presencia de los representantes de las asociaciones de todo el país.
Las categorías habilitadas para el campeonato son: Juvenil, Sénior, Máster en damas y varones en todas las modalidades, parar este encuentro las asociaciones departamentales ya nominaron a sus representantes quienes seguramente están en la recta final de su preparación.
Internacional
Cinco representantes bolivianos participarán en el Campeonato Sudamericano de El Hombre más Fuerte a celebrarse en el mes de agosto en Argentina. Manuel Lozada (Sucre), Roger Cabrera (Oruro), Miguel Andrada (Villazón), Manuel Méndez (La Paz) y Miguel Fajardo (Potosí) se preparan para la cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario