21 julio 2016

Conrrado Moscoso se metió entre los ocho mejores del mundo.

El chuquisaqueño continúa arrasando en el Campeonato Mundial Open de Raquetbol de Cali (Colombia) y hoy buscará alcanzar las semifinales ante el ecuatoriano Fernando Ruiz.

El japonés Hirotake Usami fue ayer la victima del mejor raquetbolista de Bolivia que, tal como lo hizo en la fase de grupos y en dieciseisavos de final, logró la victoria sin ceder ningún set.

De acuerdo con los resultados publicados en la página web de la competencia, ayer, en los octavos de final, el capitalino no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo en el primer juego, por 15-5, y después, en el segundo, con mayor trabajo, ganó por 15-9.

Este resultado reafirma la excelente campaña de Moscoso, que superó la primera fase como líder del grupo E, en el que consiguió tres triunfos en la misma cantidad de partidos. Después, en su duelo por los dieciseisavos de final, despachó al chileno Francisco Troncoso por 15-8 y 15-5.

Ahora, tras vencer al nipón Usami en octavos, la raqueta chuquisaqueña dirimirá el pase a las semifinales frente a Fernando Ruiz de Ecuador, en los cuartos de final.

En esta instancia, Moscoso será el único boliviano, puesto que los otros tres representantes del país sucumbieron ayer, en los octavos de final.
El cruceño Roland Keller no pudo ante el mexicano Daniel de La Rosa, perdió por 15-10 y 15-0 y quedó eliminado del torneo.

La misma suerte tuvieron la cruceña Jenny Daza y la paceña Adriana Riveros, quienes perdieron ante la mexicana Paola Longoria (15-5 y 15-2) y la chilena Carla Muñoz (15-10 y 15-11), respectivamente.

DOBLES
Mejores resultados obtuvieron en la modalidad dobles, donde clasificaron a los cuartos de final. Daza y Riveros vencieron al binomio coreano de Jin Young Seok y Jung Eun Ane (15-10 y 15-6). Hoy pugnarán por el pase a semifinales frente a las ecuatorianas Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz.

Por su lado, Carlos Keller y Kadim Carrasco batieron a la dupla de Honduras de Raúl Banegas y Sergio Ortega (15-9 y 15-4). Sus rivales hoy, en cuartos de final, serán los canadienses Mike Green y Tim Landeryou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario