14 julio 2016

Codesur exige cumplir compromisos

El director del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), José Luis Zelada, instó a los municipios para que cumplan con las responsabilidades que adquirieron en cuanto a escenarios de cara a la cita internacional.

Mediante un comunicado oficial, el exasesor del Ministerio de Deportes recordó a las alcaldías comprometidas que deben presentar en el transcurso de esta semana el estado actual de avance en los diseños finales.

En este sentido, la Alcaldía de Cercado ha empeñado su palabra para construir ocho escenarios: circuito de BMX, patinódromo, frontones municipales, bolera, estadio de atletismo, complejo acuático, un coliseo para la gimnasia y canchas para el voleibol de playa.

De acuerdo con lo señalado por el jefe de los Juegos de la Alcaldía, Sergio Renán López, todos los proyectos están a diseño final. Resta la etapa de licitación. En el caso del espacio para la práctica del bowling, López comunicó que la principal necesidad es contar con inversores.

Zelada, por su parte, sugirió un trabajo coordinado con las federaciones deportivas. Esto, a fin de que se establezcan ideas conjuntas y se conozca la base de las labores futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario