10 julio 2016

Chuquisaca se instala en las finales de frontón


8

selecciones participan del II Nacional de Pelota Vasca y Pelota de Mano Tradicional.

Luego de dos jornadas maratónicas, Chuquisaca se instaló en las finales de todas las categorías habilitadas en el II Campeonato Nacional de Pelota Vasca y Pelota Tradicional, que concluirá hoy, en los frontones del estadio Patria.

El viernes y ayer albergaron partidos que comenzaron a las 9:00 y se extendieron hasta la noche, para dejar hoy, domingo, en la última jornada del certamen nacional, los cotejos por el tercer lugar y las finales.

Chuquisaca va firmando un buen torneo, ya que logró instalar a sus representantes en todas las finales que se disputarán hoy, a partir de las 10:30.
De acuerdo con el informe proporcionado por los organizadores, la selección anfitriona peleará por el título en las categorías pelota vasca open (soleadas y cuartos) y pelota de mano tradicional para mayores de 35 años (soleadas y cuartos).

Según la programación, la jornada de hoy arrancará a las 9:00, con los partidos por el tercer lugar, dejando las finales para las 10:30; luego de las mismas se procederá con la premiación a todos los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario