18 julio 2016

Arrancan los Juegos Escolares 2016

Los Juegos Escolares Nacionales comenzarán hoy en la capital del país y contarán con la participación de más de 600 deportistas de todo el país que aspiran a competir en los Juegos Sudamericanos de Valledupar, en Colombia.

Serán seis días de competencia tanto en la rama femenina como en la masculina. Los estudiantes se medirán en voley, básquet y fútbol de salón.

El Polideportivo de Garcilazo, el Poligimnasio y el coliseo Jorge Revilla Aldana fueron refaccionados por el Ministerio de Deportes, de acuerdo con lo expresado por la cartera estatal.

El acto de apertura está previsto para las 16:00 en el Polideportivo de Garcilazo. La ceremonia será la antesala a un evento que contará con mucha adrenalina, puesto que solo los campeones (en ambas ramas) accederán a la cita internacional.

Según un comunicado del Ministerio, el objeto es que los estudiantes tengan la posibilidad de adquirir herramientas y roce con delegaciones del continente sudamericano.

Los participantes se instalaron en la Villa Bolivariana, espacio en el que pudieron interactuar y compartir ideas con respecto a lo que esperan del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario