21 junio 2016

Mozo es el gerente técnico de Codesur



El entrenador cubano Daniel Mozo se convirtió desde ayer en el nuevo gerente técnico de Codesur.

En su primera intervención en Codesur, Mozo aseguró que los pasos de la organización deben ser acelerados, mas sin descuidar todos los aspectos que lleven al éxito a los Juegos Odesur 2018.

"Recibí la invitación de Tito Montaño (Ministro de Deportes) y por la importancia de la actividad asumimos esta responsabilidad sabiendo lo que significará el desarrollo deportivo de Bolivia", aseguró Mozo.

El profesional cubano, que reemplaza a Mayra Coll en el cargo, en su primer día se reunió con los directores técnicos de Codesur y oficiales de la Fuerza Naval Boliviana, oportunidad en la que tocaron temas referentes a las pistas y recintos para los deportes naúticos.

"La Comisión técnica deportiva es como la 'médula espinal' de los Juegos. El sentir de una organización como ésta es la competición", comentó Mozo.

Si bien queda poco menos de dos años para la disputa de este certamen, el gerente técnico de Codesur aseguró que hay mucho por trabajar para darle a los XI Juegos Odesur el éxito necesario.

1 comentario: