29 junio 2016

Lucha Las chuquisaqueñas Sandra Chumacero, Elsy Gonzáles y Marlene Parada emprendieron viaje

Las chuquisaqueñas Sandra Chumacero, Elsy Gonzáles y Marlene Parada emprendieron viaje ayer a Lima (Perú), donde participarán en el Campeonato Panamericano de Lucha Amateur, desde mañana, jueves.

Tras conseguir su clasificación en los pasados torneos nacionales, las deportistas capitalinas llegarán hoy a La Paz, para luego, vía terrestre, trasladarse a Lima, sede del evento, donde mañana, jueves, se cumplirá el congresillo técnico, pesaje y revisión médica de los competidores.

Según adelantó el entrenador Hugo Ramos, al certamen internacional asistirán los mejores exponentes de alrededor de 30 países del continente, por lo que las representantes del Departamento podrán sumar experiencia.

Sin embargo, Ramos no descartó que puedan dar “una sorpresa” en Lima. “Esperemos que nos puedan representar dignamente”, sostuvo el entrenador. Las chuquisaqueñas competirán en la categoría Cadetes, reservada para edades de 14 a 17 años.

Antes de viajar, las tres deportistas recibieron ayer Bs 13.000 de la Gobernación para cubrir los gastos de participación en el Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario