10 junio 2016

Keller, a paso de campeón

El cruceño Carlos Keller clasificó ayer a las semifinales del Mundial Fórmulaflow Pro Am luego de vencer por 3-0 al paceño Kadim Carrasco, en un cotejo que no demandó el máximo potencial del finalmente victorioso.

Keller, quien llegó al certamen que se desarrolla en Cochabamba junto a su hermano mayor Roland, es uno de los favoritos dentro de la delegación nacional, que por primera vez actúa en calidad de anfitriona en un torneo de envergadura internacional en la Llajta.

Tres canchas fueron suficientes para que el oriental se hiciera con el boleto a la recta final, que promete una definición atractiva cuando el desenlace se produzca mañana en el Polifuncional de Sarco.

La jornada comenzó con minutos de retraso debido a algunos inconvenientes organizativos que fueron solucionados en el transcurso de la tarde.

De acuerdo con Mauricio Zelada, raquetbolista profesional boliviano que juega por Estados Unidos y quien hizo posible el campeonato en el departamento, el principal objetivo del certamen es promover el talento local. “Queremos exponer nuestros jugadores ante el mundo para que se den cuenta de que existen”.

Los encuentros correspondientes a semifinales comenzarán hoy, desde las 15:30, cuando las categorías femenina y masculina definan a sus finalistas.

En el camino quedaron Diego García, Carlos Tapia y Ernesto Ruiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario