23 junio 2016

Cosmos cumplió regular participación en el campeonato de softbol en Salta

El equipo orureño de Cosmos, logró ubicarse en el quinto puesto, en el campeonato de softbol que fue organizado por la asociación de Salta-Argentina, que se desarrolló del 18 al 20 de junio y contó con la participación de once equipos representantes de Argentina, Chile y Bolivia.

Según el informe del entrenador del equipo orureño, Obed Galindo, el nivel del certamen estuvo muy disputado, pese a esto se tuvo una buena participación de las orureñas que tuvieron un buen desenvolvimiento en sus diferentes partidos, de esta manera dejando un balance positivo.

"Hemos dejado una buena impresión en el campeonato, porque les ganamos a equipos de Argentina y Chile, donde tienen un buen nivel y la intención es que nuestras deportistas mejoren su rendimiento con esta clase de roces a nivel internacional", manifestó Galindo.

POSICIONES

Las posiciones finales del certamen, según el informe del entrenador Obed Galindo, quedaron con el equipo de Ángeles representante boliviano (Cochabamba) en el primer puesto, la segunda ubicación le corresponde al equipo de Golondrinas de Argentina, en el tercer puesto quedó Isótopos, en la cuarta posición Santa Ana, estos dos últimos equipos de Salta-Argentina, la quinta casilla fue ocupada por Cosmos de Oruro, posteriormente le siguieron, las Leonas de Iquique-Chile, Cachorros de Salta y Celtas de Tucumán quedó en el octavo puesto.

EQUIPO

La representación de Cosmos estuvo integrada por: Rosario Padilla Mamani, Patricia Aguilar Camacho, Consuelo Claros Rodríguez, Brenda Estefanía Cárter, Ivana Teresa Rollano Durán, Sofía Mamani Casilla, Daysi Padilla Mamani, Ruth Galindo Camacho, Verónica Mamani Casilla, Naomi Kawanami Shoji, Telma Claros Rodríguez, Carmen Silvestre, María Yucra Ortiz, María Paula Cortez Veizaga, Marcela Echalar Zúñiga, Carmen Mamani Casilla y Mavel Rosas Claros.

Todas bajo la dirección técnica de Obed Galindo Veliz, colaborado por Josué Galindo Camacho, la presidenta de la delegación fue Gladys Camacho Torrico.

VARONES

El equipo de Cosmos en Béisbol, rama masculina, tiene previsto para este fin de semana participar de un campeonato en Iquique-Chile, para el efecto el entrenador manifestó que los deportistas se alistaron convenientemente para asistir a este certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario