24 junio 2016

Asociación para ciegos pide ayuda para competir

La Asociación Departamental de Deportes para Ciegos de Cochabamba (ADDCC) pidió fondos económicos para viajar a Cobija y competir en el Nacional de Goalball, que comienza hoy.

La institución solicitó ayuda a la población, las autoridades y las firmas privadas del país.

Su presidente, Ramiro Huanco Vásquez, y Koko Burgoa, miembro de la entidad, son los responsables de llevar adelante la iniciativa, que es sumamente útil para el desarrollo de las habilidades de sus deportistas.

“No contamos con el soporte de nuestras autoridades, por lo cual solicitamos a las empresas públicas, privadas y a la comunidad en general apoyo a nuestra asociación para realizar nuestras actividades y representar competitivamente a Cochabamba”, reza un extenso fragmento de la carta abierta escrita por Burgoa en la red social de Facebook.

La ADDCC realiza sus ensayos y encuentros recreativos en ambientes que necesitan condiciones para la comodidad de sus representados.

El torneo selectivo para definir a la delegación que competirá desde hoy en Cobija se dio el 21 de este mes en el coliseo de Tiquipaya, donde el equipo Barcelona (tanto en damas como en varones) resultó campeón y se quedó con el boleto para representar al valle en la cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario