13 junio 2016

A nivel nacional: Miguel Rotuno es el nuevo presidente del Tiro con Arco



Miguel Rotuno fue elegido como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Tiro con Arco por les gestión 2016 - 2020, el acto eleccionario se cumplió el pasado sábado en la ciudad de La Paz.

La directiva está conformada por Dalmiro Quispe de Chuquisaca como vice presidente, Jorge España secretario general, Patricia Espinoza secretaria de actas, las carteras de tesorería y comisiones se definirán a través de la federación.
Las primeras gestiones que buscará esta flamante directiva será el apoyo internacional para formar entrenadores y jueces, además de buscar la masificación de la disciplina en el departamento y el país.
“La verdad que la eleccion ha sido bastante emotiva y reñida, afortunadamente logramos el apoyo que buscábamos, ahora nos queda un trabajo duro todos saben que este es un deporte nuevo en el cual hay que empezar de cero, una de nuestra actividad principal es tratar de lograr apoyo internacional para formar directores técnicos y jueces, y la meta final es tener la mayor cantidad de arqueros”, manifestó Rotuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario