15 mayo 2016

Raquet piensa en Mundial

Con el objetivo de conformar la selección boliviana que asistirá al Mundial de Raquetbol en Colombia, la Capital seré sede del Campeonato Nacional Open y A, a realizarse del 26 al 29 de mayo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Federación Boliviana de Raquetbol, el certamen nacional en Sucre servirá para seleccionar a los deportistas que representarán al país en la justa mundial de Colombia.

El certamen nacional, que se disputará en cuatro jornadas en el complejo del estadio Patria, contará con la participación de los mejores exponentes del país en este deporte.

Los cruceños Jenny Daza, Carlos y Roland Keller, la cochabambina Carola Loma y el paceño Kadim Carrasco son algunos de los raquetbolistas que anunciaron su presencia en la Capital.

A ellos se sumará la raqueta número uno de país, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso, que recientemente se coronó campeón departamental. En damas, Wanda Carvajal, de un gran ascenso en los últimos años, intentará meterse en puestos de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario