29 mayo 2016

Ramos conquista medalla de plata en la prueba de circuito en 51 kilómetros

El pedalista Edwin Ramos Ticona, impulsó a Oruro en el medallero de los Judejut, al ganar la medalla de plata en la prueba de Circuito Celestino Vargas- Ovalo Pocollay de 51 kilómetros, que se corrió ayer por las calles de la ciudad peruana de Tacna.

El orureño empleó un tiempo de 1 hora con 23 minutos con 13 segundos, para hacerse de la presea, pero estuvo un poco distante del puntero André Gonzales de Arequipa Perú que ganó la competencia cronometrando 1 hora con 22 minutos, con 15 segundos.

El otro orureño, Kevin Mamani Ibarra, quedó en la octava posición marcando 1 hora con 24 minutos con 30 segundos. Mientras en la decimoctava casilla fue para Daniel Colque Garcú, con un tiempo de 1 hora, con 24 minutos con 37 segundos.

En la última jornada de ciclismo, el equipo orureño se ubicó segundo con un tiempo acumulado de los pedalista de 4 horas, 12 minutos con 20 segundos.



BÁSQUET

En el básquetbol damas, que se cumplió en Tacna, las orureñas terminaron en el séptimo puesto tras "aplastar" a Puno por 69-20. El equipo orureño terminó líder de su grupo C, pero en cuartos de final cayó ante Tacna. En la disciplina Chuquisaca fue el campeón.

TENIS DE MESA

El cuadro orureño tuvo una regular campaña ocupando el décimo puesto en damas (25) y undécimo en varones (18). La representación avanzó a la siguiente fase en equipos damas, dobles con Lenny Rocha y Andrea Cortez, al igual que varones Pablo Flores y Adrián Morales, y en mixto con Morales y Miziel Condori.

En individuales, destacaron Cortez y Flores que ganaron sus grupos, pero sólo la jugadora Cortez avanzó de fase para quedar entre las 16 mejores de los Judejut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario