13 mayo 2016

Llega a Santa Cruz el XVIII Torneo de Golf “Clásico BISA”

Tras el gran éxito obtenido en las ciudades de Tarija y La Paz, el “Clásico de Clásicos” del golf boliviano llega a Country Club Las Palmas este 14 y 15 de mayo


Bajo la premisa “El prestigio hecho deporte”, el campeonato nacional de golf Clásico BISA, llega este fin de semana a nuestra ciudad luego de haberse desarrollado exitosamente en Tarija y La Paz, sobresaliendo -luego de 18 años- por la excelente organización tal como en su primera edición; atrayendo a centenares de deportistas entre profesionales y amateurs, hombres y mujeres.
En esta versión, los organizadores de Banco BISA tienen grandes expectativas, esperando alcanzar al menos 150 golfistas inscritos, para de esta forma cumplir un año más con los objetivos de promoción de la práctica de este deporte.
Este sábado 14 de mayo, el Clásico BISA se inicia con la Categoría Individual Medal Play con Full Handicap y en una categoría única. La modalidad “Parejas” está programada para los dos días de desarrollo del certamen y solo registrará el mejor score del hoyo hecho por la pareja.
Matías Llanes, encargado del área de golf de Las Palmas Country Club, informó que Banco BISA premiará este domingo 15 de mayo al campeón, al subcampeón y al tercer puesto del torneo, así como a la mejor aproximación en el Hoyo 4.
Luego de Tarija, La Paz y Santa Cruz, la última etapa del campeonato se llevará a cabo en el Country Club Cochabamba el 21 y 22 de mayo próximos.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario