21 mayo 2016

Hipismo y Tiro van por “buen camino”

Ayer una de las comisiones formadas por las delegaciones del exterior con miras a la Asamblea General, de hoy, realizó visitas a los escenarios deportivos de Hipismo y Tiro Deportivo, ubicados en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE), de Tarata.

Representantes de ocho países pudieron observar los avances en la construcción del escenario deportivo de Hipismo, viendo que la obra está “avanzada”.

Este Complejo de Hipismo contendrá una sala de concentración de jinetes. Además de una pista abierta y una Indoor, dos áreas de adiestramiento, piscina para caballos y duchas con secado para los mismos.

En cuanto a la Infraestructura de la disciplina de Tiro Deportivo, el proyecto a diseño final fue presentado al Comité Organizador para su aprobación y que se tiene previsto iniciar con las obras en enero del siguiente año.

El directivo manifestó también que tanto Cochabamba como estas disciplinas “van por buen camino” rumbo a los Juegos, y destacó el trabajo que están realizando los organizadores de este torneo deportivo.



PROYECTO KANTUTA Otra de las visitas que realizó ayer la comisión internacional fue a la laguna de la Angostura donde se emplazará el proyecto kantuta que albergará a las disciplinas deportivas de Remo, Canotaje, Sky acuático, Triatlón y Aguas abiertas de Natación.

Sin embargo, durante la visita los integrantes de algunas delegaciones hicieron cuestionamientos, en el sentido de que el proyecto no fue presentado a las distintas confederaciones sudamericanas y Federaciones de esas disciplinas.

E­­ste proyecto tendrá un costo aproximado de 5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario