09 mayo 2016

Gotret- Jordán y Plaza ganaron el Clásico Bisa

La segunda fase del 18avo Torneo Nacional de golf Clásico BISA “el prestigio hecho deporte”, jugado en La Paz este fin de semana fue de Sergio Gotret y Mauricio Jordán en parejas y de Alex Plaza en Individual; ambos ocuparon los primeros lugares de esta segunda fase del certamen deportivo desarrollado en el “La Paz Golf Club de Mallasilla”.

Los más de 150 golfistas amateurs y profesionales (hombres y mujeres) disfrutaron de agradables momentos de sana competencia.

Esta iniciativa de Banco BISA lleva desarrollándose por casi 20 años, con una óptima organización, en todo el eje troncal del país, además de Tarija.

En La Paz el torneo se jugó en la categoría única: el sábado “Best Ball” por parejas, y el domingo además de parejas se incluyó la modalidad “Stroke Play” individual.

Banco BISA entregó premios especiales y trofeos a los ganadores y mejores deportistas.

También galardonó al golfista Jorge Gottret, quien logró la mejor aproximación (BestAproach) en el Hoyo 12 y a Ricardo Galindo, por hacer el golpe más largo.

En Parejas se jugó con 85% de hándicap, 36 hoyos, y los ganadores Gottret y Jordán consiguieron el triunfo con 120 puntos; mientras que en Individual se jugó con 100%

hándicap bajo la modalidad Stroke Play, 18 hoyos y el vencedor Alex Plaza obtuvo 58 puntos.

La tercera fase de la 8va versión de este torneo, ya reconocido como “el clásico de clásicos” se jugará en el departamento de Santa Cruz el 14 y 15 de mayo y finalizará en Cochabamba el 21 y 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario