26 mayo 2016

El Día del Desafío se vive con éxito en la Villa Imperial

Ayer, en las distintas calles, avenidas, plazas y canchas de la Villa Imperial se vivió con éxito el Día de Desafío, en el que los niños, jóvenes y adultos realizaron diferentes actividades deportivas con el objetivo de promover el espíritu deportivo y los beneficios que trae a la salud.

Bajo la organización del Gobierno Departamental de Potosí en coordinación con la Unidad de Deportes de la Alcaldía se cumplió esta jornada deportiva que una vez al año se realiza en todas las ciudad de Bolivia.

Durante la jornada de ayer, en la Plaza 10 de Noviembre se pudo observar que estudiantes de las diferentes Unidades Educativas, trabajadores de entidades públicas se pusieron a practicar voleibol, fútbol callejero, gimnasia rítmica, kick boxing Mut muay thai y partidas de ajedrez, entre otros.

Mientras que en inmediaciones del Complejo Deportivo Ferroviario también se realizaron diferentes actividades deportivas, entre ellas tenis, karate y fútbol.

Otro lugar donde la población se dio cita para practicar los diferentes deportes, fue en el Complejo Deportivo de Pampa Ingenio haciendo que esta actividad se desarrolle con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario