21 abril 2016

Viajaron al vecino país de Argentina: Tarijeños competirán en protaekwondo



Los atletas tarijeños Esteban lema, Daniel Vega, Uver Garay e Ivar Narváez, viajaron en la víspera rumbo a la ciudad de Tucumán Argentina para competir en la Liga de Protaekwondo de la ITF, que se desarrollará los días 23 y 24 de este mes.

De esta cita internacional participarán representantes de los países de Paraguay, Chile, Bolivia y el anfitrión. La segunda etapa se desarrollará en nuestra ciudad el 9 y 10 junio.
“Viajó el equipo de protaekwondo que va representar a Tarija y Bolivia en el inicio de esta liga que se va desarrollar en Tucumán Argentina, ellos son Esteba Lema, Daniel Vega, Uver Garay además de Ivar Narváez que son los que están clasificados, esperemos que puedan hacer una buena representación”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo ITF Jimmy Valdez.
El apoyo que recibieron para cubrir gastos de trasporte, fue por las actividades que realizó la misma asociación en bien de apoyar a estos competidores.
“Nosotros hemos hecho algunas actividades como son las competencias internas, donde apoyan los mismos chicos y padres de familia con un aporte mínimo para conseguir recursos y cubrir los pasajes de ida y vuelta”, explicó.
Asimismo dijo que se postergó el curso de actualización con el maestro Adolfo Jesús Villanueva que estaba previsto para la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario